Guía "Padrón de Habitantes/Rectificación"

4.05.01 Padrón de Habitantes/rectificación (Contiene Expedientes)

3. SERIE 4.05.01: PADRÓN DE HABITANTES (RECTIFICACIONES)

3.1 Área de Identificación

3.1.1 Código: ES29069/AMMb/4.05.01.

3.1.2 Título:
Fondo Municipal. Sección Servicios. Subsección: Población.

3.1.3 Fechas: 1869/1954. Serie abierta.

3.1.4 Nivel de descripción: Serie.

3.1.5 Volumen: 4 unidades de instalación, 23 unidades de descripción.

3.2 Área de Contexto y Contenido

3.2.1 Productor: Ayuntamiento de Marbella. Servicios.

3.2.2 Contenido: La serie recoge los expedientes y la documentación relativa a las modificaciones de altas y bajas que se producían en las rectificaciones anuales de los padrones de habitantes, que eran de carácter quinquenal. Incluían a todos aquellos vecinos o transeuntes que hubiesen cambiado de domicilio, así como las altas y bajas por nacimientos y defunciones.

3.3. Área de condiciones de acceso y utilización

3.3.1 Características físicas: Documentación en buen estado general de conservación. Su consulta se realizará sobre el documento original o sobre copia digitalizada a criterio del personal del Archivo Municipal.

3.4 Área de documentación asociada.

3.4.1 Unidades de descripción relacionadas: La recogidas en la serie 4.05.00 Padrón de Habitantes, la 4.05.06 Estadísticas y 4.05.07 Cuadernos de agentes

3.5 Área de control de la descripción

3.5.1 Nota del Archivero
3.5.2 Fecha de la descripción: Mayo 2013.

 

Documentos digitalizados (1)

Cuadros de Clasificación