Guía "Serie 1.03.01 Libros Registro de Correspondencia Oficial"

1.03.01 Libro Registro de Correspondencia Oficial

3. SERIE 1.03.01 LIBROS REGISTRO DE CORRESPONDENCIA OFICIAL.

3.1 Área de Identificación

3.1.1 Código: ES29069/AMMb/1.03.01

3.1.2 Título: Fondo Municipal. Sección Gobierno: Alcalde. Subsección: Correspondencia Oficial

3.1.3 Fechas: 1968/1968. Serie abierta.

3.1.4 Nivel de descripción: Serie.

3.1.5 Volumen: 1 unidades de descripción, 1 unidad de instalación.

3.2. Área de Contexto y Contenido

3.2.1 Productor: Ayuntamiento de Marbella: Alcaldía.

3.2.2 Contenido: La serie contiene un libro registro de correspondencia oficial en el que se recoge fecha de entrada y salida, número de orden, fecha del documento, firma, población y contenido.

3.3. Área de condiciones de acceso y utilización

3.3.1 Características físicas: Documentación en buen estado general de conservación.

3.4. Área de documentación asociada

3.4.1 Unidades de descripción relacionadas: Las restantes series de la sección 1.03.00 Correspondencia Oficial.

3.5 Área de control de la descripción

3.5.1 Nota del Archivero:

3.5.2 Fecha de la descripción: Diciembre de 2014.

 

Documentos digitalizados (1)

Cuadros de Clasificación