Conjunto de documentos mediante los cuales se realizan las entradas de fondos con cargo a los presupuestos, tanto ordinario como extraordinario o a valores independientes o auxiliares de las corporaciones locales.
5. Serie 5.00.03 Libramientos y mandamientos de pago
5.1 Área de Identificación
5.1.1 Código: ES29069.AHMMB/5.00.03
5.1.2 Título: Fondo Municipal. Sección Hacienda. Subsección Intervención.
5.1.3 Fechas: 1848/1975. Serie abierta.
5.1.4 Nivel de descripción: Serie.
5.1.5 Volumen: 109 unidades de descripción, 80 unidades de instalación.
5.2. Área de contexto y Contenido
5.2.1 Productor: Ayuntamiento de Marbella. Intervención Municipal.
5.2.2 Contenido: Conjunto de documentos mediante los cuales se realizan las entradas de fondos con cargo a los presupuestos, tanto ordinario como extraordinario o a valores independientes o auxiliares de las corporaciones locales.
5.2.3 Valoración, selección y eliminación: Serie en trámite de valoración y expurgo de la documentación municipal de acuerdo con lo establecido en la Orden de 7 de julio de 2000 por la que se regula el funcionamiento de la Comisión Andaluza Calificadora de Documentos Administrativos y los procesos de identificación, valoración y selección documentales, publicada en el BOJA nº 88 de 1 de agosto de 2000.
5.3. Área de condiciones de acceso y utilización
5.3.1 Características físicas: Documentación en buen estado general de conservación, salvo parte de la documentación relativa al final del siglo XIX y primer tercio del siglo XX, con deterioro provocado por la humedad.
5.4. Área de documentación asociada
5.4.1 Unidades de descripción relacionadas: Las restantes series de la subsección 5.00 y de la subsección 5.02 (Tesorería).
5.5 Área de control de la descripción
5.5.1 Nota del Archivero:
5.5.2 Fecha de la descripción: Marzo 2003/ octubre de 2007.