Guía "Guerra Civil: Administración Militar y FET de las JONS"

4.07.12 Guerra Civil: Administración Militar y FET de las JONS

13. SERIE 4.07.12 GUERRA CIVIL: ADMINISTRACION MILITAR Y FET DE LAS JONS

13.1 Área de Identificación

13.1.1 Código: ES29069/AMMb/4.07.12.

13.1.2 Título: Fondo Municipal. Sección Servicios. Subsección: Asuntos Militares

13.1.3 Fechas: 1937/1958. Serie cerrada.

13.1.4 Nivel de descripción: Serie.

13.1.5 Volumen: 1 unidad de instalación, 9 unidades de descripción.

13.2 Área de Contexto y Contenido

13.2.1 Productor: Ayuntamiento de Marbella. Servicios.

13.2.2 Contenido: La serie contiene documentación procedente de los diferentes órganos de la administración militar franquista y de FET de las JONS durante la Guerra Civil. También recoge documentación relativa a reparación y reconocimiento de las víctimas del conflicto durante el período de gobierno republicano.

13.3. Área de condiciones de acceso y utilización

13.3.1 Características físicas: Documentación en buen estado general de conservación.

13.4 Área de documentación asociada.

13.4.1 Unidades de descripción relacionadas: Las contenidas en la serie 4.07.11 Guerra Civil: Comités Republicanos y, especialmente, en la serie 1.03.00 Correspondencia Oficial.

13.5 Área de control de la descripción

13.5.1 Nota del Archivero

13.5.2 Fecha de la descripción: Junio 2013. modificada en noviembre de 2016

Documentos digitalizados (1)

Cuadros de Clasificación