Guía "Expedientes Personales"

4.07.02 Expedientes Personales

4. SERIE 4.07.02: EXPEDIENTES PERSONALES

4.1 Área de Identificación

4.1.1 Código: ES29069/AMMb/4.07.02.

4.1.2 Título: Fondo Municipal. Sección Servicios. Subsección: Asuntos Militares

4.1.3 Fechas: 1874/1948. Serie abierta.

4.1.4 Nivel de descripción: Serie.

4.1.5 Volumen: 3 unidades de instalación, 26 unidades de descripción.

4.2 Área de Contexto y Contenido

4.2.1 Productor: Ayuntamiento de Marbella. Servicios.

4.2.2 Contenido: La serie contiene oficios, relaciones, certificados, solicitudes de licencia y expedientes de prórrogas, todo ello relacionado con el servicio militar de diferentes reclutas.

4.3. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3.1 Características físicas: Documentación en buen estado general de conservación.

4.4 Área de documentación asociada.

4.4.1 Unidades de descripción relacionadas: La recogidas en las series 4.07.01 Expedientes de formación de quintas y alistamientos, la 4.07.03 Expedientes sobre prófugos y 4.07.04 Exclusiones.

4.5 Área de control de la descripción

4.5.1 Nota del Archivero

4.5.2 Fecha de la descripción: Junio 2013

 

Documentos digitalizados (1)

Cuadros de Clasificación