Guía "Álbumes Fotográficos"

0.03.01 Álbumes fotográficos

3. Serie 0.03.01 Álbumes Fotográficos

3.1 Área de Identificación

3.1.1 Código: ES29069/AMMb/0.03.01

3.1.2 Título: Fondo Municipal. Sección Administración. Subsección: Secretaría General.

3.1.3 Fechas: 1957/1995. Serie abierta.

3.1.4 Nivel de descripción: Serie.

3.1.5 Volumen: 17 unidades de descripción, 17 unidades de instalación.

3.2. Área de Contexto y Contenido

3.2.1 Productor: Ayuntamiento de Marbella. Secretaría General.

3.2.2 Contenido: La serie albumes fotográficos que reflejan visitas protocolarias de diferentes autoridades, iniciativas turísticas, inauguraciones de infraestructuras y obras públicas, tomas de posesión de cargos municipales, festividades locales y actividades deportivas y culturales.

3.3. Área de condiciones de acceso y utilización

3.3.1 Características físicas: Documentación en buen estado general de conservación.

3.4. Área de documentación asociada

3.4.1 Unidades de descripción relacionadas: Las relativas a asuntos de protocolo que se encuentran en la serie 3.00.02 Expedientes de Asuntos Generales, en el período comprendido entre 1952 y 1975.

3.5 Área de control de la descripción

3.5.1 Nota del Archivero:

3.5.2 Fecha de la descripción: junio de 2008

Documentos digitalizados (1)

Cuadros de Clasificación